UYYYY. Bryan Torres reconoció que Jefferson Farfán no veía con buenos ojos la relación que tuvo con Samahara Lobatón. El cantante estuvo en Amor y Fuego y fue consultado sobre cómo la amistad con el futbolista se terminó cuando comenzó a salir con la hija de Melissa Klug.
Según Byran, Jefferson Farfán estaba molesto por su amorío con la que fue su hijastra. “(¿Le incomodó?) Yo me imagino que sí porque tantas cosas que pasaron, él ya no quiso saber…”, sostuvo.
Cabe precisar que el cantante era muy amigo de la ‘Foquita’; él mismo ha dicho que trabajaba como su asistente y manejaba sus autos, pero de un momento a otro el vínculo se terminó.
Hace unos días, en una entrevista con Backstage Perú, Bryan Torres también se refirió al distanciamiento con Farfán y remarcó que tienen una conversación pendiente.
“No he vuelto a conversar con él. Farfán está con sus cosas. Yo estoy con mis cosas. Siempre voy a estar agradecido con él. Hay cosas pendientes por conversar, que en algún momento se darán. La amistad nunca ha muerto… Si bien es cierto, después de lo que pasó con la última relación (Samahara), hubo ahí un quiebre”, dijo.
Contenido GEC