Cristian Martínez Guadalupe está pasando por el momento más oscuro de su vida, luego de haber sido enviado a prisión preventiva por nueve meses acusado por el presunto delito de abuso sexual en contra de una jovencita de 19 años, mientras estaba en la casa de su primo, Jefferson Farfán.
Magaly Medina consignó este lunes imágenes del traslado del popular Cri Cri al penal de Piedras Gordas, donde tendrá que pasar los siguientes meses en lo que dura su investigación.
En el video, se ve a la madre de Cristian Martínez Guadalupe, hermana de doña Charo, destrozada por el dolor al ver a su hijo con marrocas en pies y manos. “Mamita, te amo, te amo mamita, te amo”, repetía el primo de la Foquita mientras venía a su mamá quebrada por su complicada situación.
“Dios es grande, la gente es mala, él va salir, él es inocente y va salir, tranquila”, decía una persona que intentaba consolar a la tía de Jefferson Farfán.
LOS DE LA CALIENTE HABLAN TRAS PRISIÓN DE CRI CRI
Como se difundió hace varios meses, Cristian Martínez Guadalupe sería el dueño de Los de la Caliente, una orquesta salsera que apadrinó la Foquita Farfán.
Los urracos de Magaly lo abordaron y descrubieron que la agrupación sigue presentándose con normalidad, como lo hicieron el último viernes en un local de Barranco.
Chevy, el vocalista de la orquesta, se negó a dar declaraciones sobre la situación de su jefe. “Son temas bien complicados, no podemos hablar, no tenemos la potestad. La Caliente tiene que continuar. Yo no puedo hablar ni ninguno de los de la banda, somos trabajadores”, refirió.
TE PUEDE INTERESAR
Magaly se luce en España con su hijo y disfruta de exclusivo almuerzo con vino de más de 400 euros