Después de que Melissa Klug acusara a Jefferson Farfán de maltrato psicológico hacia su hijo mayor, el proceso finalmente se resolvió a favor del exfutbolista. En abril de este año, se hizo público este caso y el propio Farfán se pronunció en redes sociales para aclarar la situación.
El programa ‘Amor y Fuego’ mostró el documento emitido el pasado 7 de agosto, en el que se explica que el caso será archivado definitivamente y que Melissa Klug no tendrá opción de apelar esta decisión. En consecuencia, se menciona que el archivo será total.
“A lo remitido, téngase presente, en consecuencia, archívese definitivamente el presente proceso y remitir al archivo central de la Corte Superior de Justicia de Lima Este. Notifíquese a las partes procesales”, finaliza el documento.
Después de que las conductoras de ‘América hoy’ hablaran acerca del enfrentamiento entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, Edson Dávila indicó que fuentes cercanas a ambos le soltaron la razón por la cual Klug estaría enojada con la ‘Foquita’.
Según expresó, la razón sería la pequeña Luana, la última hija de Farfán: “Todo el mundo se ha dado cuenta de que Melissa Klug está furiosa, ¿a raíz de qué? A raíz de que Jefferson Farfán tiene su niña, ahí empieza todo, desde que tiene su pequeña”, reveló el popular ‘Giselo’.
“Ahí empieza todo, la furia, las denuncia y todo (...) Podría ser que le bajen la pensión”, finalizó Edson Dávila.
Contenido GEC