Jefferson Farfán presentó una nueva denuncia por difamación contra Olenka Mejía, después de que ella afirmara que tuvo una relación con el futbolista. Según el documento, Farfán solicita dos años de prisión y ciento veinte días de multa para la excuñada de Yahaira Plasencia. Además, busca una reparación civil de 123 mil soles.
“Mi persona jamás mantuvo una relación amorosa con la querellada y mucho menos jamás tuve alguna relación tan cercana a tal punto de saber o conocer que la denunciada haya estado embarazada”, afirma Farfán.
En respuesta, Olenka reafirmó su postura e hizo hincapié en su confusión respecto a por qué Jefferson Farfán sigue presentando demandas en su contra, a pesar de que en el pasado sus denuncias han sido archivadas: “Quiere atacarme, no sé qué tanto odio tiene hacia mí”.
La excuñada de Yahaira Plasencia expresó su sorpresa y cuestionó la decisión de Farfán de demandarla nuevamente, a pesar de que anteriormente las acusaciones en su contra habían sido anuladas por el tribunal
”Él dice muchas cosas, pero no hay nada de eso, no presenta nada. Todo lo que yo he dicho en su momento es verdad y si hasta el día de hoy le siguen a él archivando y yo ganando los juicios, obviamente es verdad”.
La modelo también utilizó sus redes sociales para indicar que en ningún momento difamó al exfutbolista al afirmar públicamente que ambos mantenían una relación amorosa.
Contenido GEC