
¡SIGUE EL PROBLEMA! Darinka Ramírez habló con Magaly Medina luego de que Jefferson Farfán no asistiera a la segunda citación de conciliación en pro de su pequeña.
Según la madre de la última hija de la ‘Foquita’, una vez la abogada de él intentó que su hija vaya a la casa de su abuela paterna; sin embargo, ella le puso una condición al expelotero, por lo que el encuentro entre padre e hija no se dio.
“Una vez se comunicó la abogada de él para que la bebé vaya a la casa de su mamá y le dije que debía llevar el tema psicológico primero y que no le cerraría las puertas de mi casa”, indicó Ramírez, quien prefiere que primero él genere un vínculo con su pequeña.
Sin embargo, la urraca reprochó su terquedad y le cuestionó cómo él lograría una cercanía con su criatura si ella es la que decide dónde y cómo. Además, le recordó que es su papá. Fue entonces ella también se refirió sobre Doña Charo.
“Creo que es una niña pequeña para mandarla para allá. No ha sido una abuela presente. Yo la llevaba a veces y yo estaba ahí. Creo que crezca ese nexo paternal con mi hija para luego sacarla de mi hogar”, sentenció.

Darinka no le cierra las puertas a Farfán
Darinka Ramírez lamentó que Jefferson Farfán no visite hace cuatro meses a su criatura y se haya mostrado indiferente mientras ella esperaba su presencia en la segunda conciliación.
“Si a un papá le interesa de verdad, va desde la primera citación y no espera tanto tiempo para ver temas de su hija”, indicó la hoy influencer.











