
El reencuentro entre Jefferson Farfán y su última hija, tras cinco meses de distanciamiento, volvió a poner a Darinka Ramírez en medio de la controversia. Aunque la visita se concretó el último fin de semana, no estuvo exenta de condiciones por parte de la madre de la menor.
En conversación con ‘América Hoy’, Darinka fue consultada sobre si había establecido restricciones para el encuentro. La madre aclaró que, si bien no se opone a que la niña comparta con su progenitor, sí considera importante marcar ciertos límites.
La periodista le preguntó a Ramírez si Xiomy Kanashiro, actual pareja de Farfán, podría compartir con su pequeña. Ante ello, Darinka fue enfática.
“Sería bueno que primero conozca a su hija, ya que su enamorada en sí no forma parte del entorno de mi hija y tenía ya más de 5 meses que no la veía”.
De esta manera, Ramírez dejó claro que la prioridad es fortalecer el vínculo entre padre e hija, antes de que la menor comparta momentos con la actual pareja de su padre.

Jefferson Farfán y el reencuentro con su hija
Jefferson Farfán volvió a ver a su última hija luego de varios meses y publicó el emotivo reencuentro en sus redes sociales. La ‘Foquita’ compartió tiempo con su pequeña y dejó de lado los problemas que aún mantiene con Darinka Ramírez.
El expelotero, quien no tenía prohibición de ver a su criatura, reveló haberla extrañado mucho durante todo este tiempo, por lo que ahora, optó por realizar una actividad que los una y complemente.
“Te extrañé mucho. Hoy tocó hacer sus pulseritas a la niña más hermosa del mundo. Qué día tan maravilloso. Te amo”, escribió Farfán junto a un tierno video, donde se le aprecia a él y a su hija juntos.
La historia en Instagram fue publicada por la ‘Foquita’ este sábado 13 de septiembre y se desconoce si Darinka Ramírez, madre de la menor, estuvo presente en este reencuentro de padre e hija.












