
¡LO NIEGA! Darinka Ramírez, la madre de la última hija de Jefferson Farfán, salió al frente para negar el haber arremetido contra la madre de la ‘Foquita’, Doña Charo Guadalupe.
La hoy influencer usó sus redes sociales para aclarar el tema, indicando que la progenitora del expelotero no tiene por qué ser involucrada en los problemas que tiene ella con su hijo, más ahora que él no fue a la segunda citación de conciliación.
“Me mandaron esto y jamás arremetería contra la señora. Es familia de mi hija y ella no tiene la culpa de los problemas de una persona mayor consciente”, indicó Darinka en referencia a Farfán.

También quiso dejar en claro que si hoy por hoy, Doña Charo no ve con frecuencia a su nieta, es debido a las diferencias que tiene su hijo con ella. “Ella es abuela no el padre, lo que sí dije que no es abuela presente, pero es obvio por los problemas con el papá de mi hija”, remarcó.

Darinka y su negativa
En una reciente entrevista con Magaly Medina, Darinka Ramírez remarcó que no acepta que su hija vaya a la casa de Doña Charo porque considera que es muy pequeña. Ella explicó que prefiere que primero Jefferson genere un vínculo con la criatura.
“Creo que es una niña pequeña para mandarla para allá. No ha sido una abuela presente. Yo la llevaba a veces y yo estaba ahí. Creo que crezca ese nexo paternal con mi hija para luego sacarla de mi hogar”, sentenció. Esto fue reprochado por la urraca, quien le recordó que él también es el padre.
TE PUEDE INTERESAR
- Evelyn Vela revela detalles del contrato de confidencialidad que Farfán le hizo firmar a Melissa
- Dayanita y Miguel Rubio ya NO SON PAREJA y actriz cómica responde fuerte pregunta
- Said Palao asegura que sí tendrá un hijo con Alejandra Baigorria: “Ya está decidido”










