
El esperado reencuentro entre Jefferson Farfán y su hija con Darinka Ramírez finalmente ocurrió luego de cinco meses de distanciamiento.
El exfutbolista compartió unas horas con la menor el último fin de semana, hecho que llamó la atención de los medios debido a las tensiones pasadas entre él y su expareja.
Por tal motivo, ‘América Hoy’ se comunicó con Darinka para conocer cómo se desarrolló el acercamiento. La madre de la niña aclaró que nunca le cerró las puertas al exdelantero de la selección.
“Siempre las puertas han estado abiertas y la voluntad que el progenitor comparta con mi hija también. Mi hija necesita de ambos y accedí a que se vaya con una persona de mi confianza por unas horas”, explicó.
Cabe recordar que, meses atrás, Darinka acusó públicamente a Farfán de ejercer violencia psicológica contra ella y su hija. Dichas declaraciones marcaron un quiebre en la relación entre ambos, generando un enfrentamiento mediático que parecía no tener solución.
Ramírez también habló el estado en el que regresó la pequeña tras compartir con su padre, Darinka señaló: “Mi hija la vi normal, la verdad. Ella es una niña muy sociable”.

Darinka Ramírez le manda ‘chiquita’ a Jefferson Farfán
Darinka no perdió la oportunidad para enviarle un puyazo a su expareja: “Espero que no sea la primera vez que le nazca compartir con ella. Un papá que ama la ve así pase lo que pase”.
En ese sentido, remarcó que para ella el vínculo con su hija es prioritario y que no entiende porque la ‘Foquita’ se alejó: “Yo no podría estar sin saber de mi hija ni un solo día. Sin duda”, afirmó.











