
¡Bomba! Christian Guadalupe Farfán, primo del exfutbolista Jefferson Farfán, será el próximo invitado en 'El valor de la verdad’. El popular programa, que será emitido este domingo 28 de septiembre, promete revelar secretos nunca antes contados sobre la vida del joven que, en los últimos meses, estuvo en el ojo de la tormenta.
Recordemos que ‘Cri Cri’ fue acusado por presunto abuso sexual en un caso que sacudió a toda su familia y que todavía genera polémica. Según la denuncia, la víctima habría señalado que el primo de la ‘Foquita’ atentó contra su integridad.
Pese a este delicado episodio, Christian Guadalupe Farfán aceptó sentarse en el temido sillón rojo, donde deberá responder las preguntas más íntimas y controversiales tras su injusto encarcelamiento.
‘Cri Cri’ rompe en llanto
Según el avance que se compartió sobre el próximo episodio de ‘El Valor de la Verdad’, ‘Cri Cri’ decidió brindar más detalles de los meses que estuvo en la cárcel y el calvario que vivió.
“Mi madre se movió por todos lados mostrando mi inocencia, si no fuera por mi negrita, tenlo por seguro que me quedaba 20 años adentro”, reveló Christian Guadalupe entre lágrimas.

En esa misma línea, Christian Guadalupe resaltó que su relación con Jefferson Farfán se quebró tras la denuncia en su contra, además que reveló que le dolió muchísimo que no creyera en su inocencia.
“Me dolió bastante que salga de él porque es mi hermano. Me dio una puñalada directamente al corazón, sentí que me desenterró, para apuñalármelo nuevamente y enterrármelo”, agregó con la voz entrecortada.

Madre de ‘Cri Cri’ se quiebra
Por otro lado, Doña Cecilia Guadalupe reveló que el encarcelamiento de su hijo ‘Cri Cri’, fue muy difícil para ella, porque incluso el joven quería atentar contra su vida por la denuncia en su contra.
“Lo llamaba y no me contestaba, hasta que me dijo: ‘Mamá, yo me voy a matar’ y le dije que no’”, así lo señaló la señora entre lágrimas. “Yo quiero hablar contigo, ‘¿de qué?’, me dijo. Yo tengo las pruebas que mi hijo no tocó a esa persona y me dijo: ‘No’ y me fui llorando de rabia", aseguró con un nudo en su garganta.

Como se recuerda, Cristian Martínez Guadalupe recuperó su libertad luego de que el Poder Judicial determinara que no hay pruebas concluyentes que lo señalen como autor del presunto abuso sexual por el que fue encarcelado hace casi un año.











