SE MOLESTÓ. En América Hoy, Edson Dávila sorprendió al dar detalles sobre el origen de la nueva pelea entre Melissa Klug y Jefferson Farfán, ya que ambos están enfrascados en líos legales luego que la ‘Blanca de Chucuito’ solicitó medidas de protección para ella y sus hijos. El futbolista le escribió al conductor para parcharlo.
Según Giselo, Melissa Klug estaba furiosa con Jefferson Farfán luego que la ‘Foquita’ anunció el nacimiento de su última hija, esto provocó una reacción de ambos.
“Me han escrito, me ha escrito Melissa, los protagonistas (Brunella: ¿Jefferson también?) Sí, así es, eso me pasa por ser el amigo de todos”, expresó el popular Giselo.
En junio, Melissa Klug perdió un juicio contra Jefferson Farfán en primera instancia, esto como parte del proceso por concepto de “pago por penalidad”. Amor y Fuego detalló que el juez ordenó a la ‘Blanca de Chucuito’ el pago de 300 mil dólares a la Foquita.
“Se declara fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán en consecuencia ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagarle la suma de 300 mil dólares”, se lee en la resolución.
La pareja de Jesús Barco anunció que apeló, por lo que el caso se verá en segunda instancia.
Contenido GEC