SE DEFENDIÓ CON TODO. Jefferson Farfán no se quedó de brazos cruzados luego de la fuerte denuncia policial que le entabló Melissa Klug por supuestamente haber maltrataod psicológicamente a su hijo de 8 años.
A través de sus redes sociales la Foquita se pronunció y aseguró que las acusaciones de su expareja son falsas. Además, contó que su hijo no le cayó de sorpresa, sino que le escribió antes a consultarle si podía ir a su casa.
Para probar sus afirmaciones, el exfutbolsita decidió compartir la conversación que mantuvo con su retoño, donde se observa claramente que coordinaron antes de su visita.
“Las mentiras tienen patas cortas. No que mi hijo había caído de sorpresa. Buenas noches, dulces sueños”, escribió la Foquita luego de publicar los chats con su engreído.
A través de sus historias de Instagram, la popular Foquita emitió un largo pronunciamiento donde negó tajantemente que haya maltratado a su retoño mayor con la ‘Blanca de Chucuito’. Asimismo, calificó la denuncia como ‘malintencionada’.
“Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos, que es totalmente falsa”, empezó diciendo.
Además, aseguró que su pequeño no le cayó de sorpresa como dijo Melissa Klug, sino que antes le escribió y él aceptó la visita. Además, negó que él y su primo se hayan quedado solos en casa sin supervisión de un adulto.
“Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”, explicó.
Julián Zucchi fugó del país en medio del nuevo escándalo de Yiddá: Empezará nuevos proyectos allí
Yaco revela lo que le genera más conflictos con Natalie Vértiz: “Me mandonea un poco”
Yiddá anuncia carta notarial a Magaly y la urraca la cuadra: “Anda a terapia, al yoga”
Contenido GEC