
Cristina Salazar, abogada de Jefferson Farfán y representante legal de la víctima que denunció a Christian Guadalupe, se presentó en ‘América hoy’ para abordar los temas judiciales que involucran al primo del exfutbolista, conocido como ‘Cri Cri’.
La letrada explicó cómo se llevó adelante el proceso que terminó con la reclusión de Guadalupe en el penal de Lurigancho, tras ser acusado de agresión sexual.
Durante su intervención, Salazar aclaró la situación económica de los hijos de Christian Guadalupe. Para sustentar sus afirmaciones, la letrada mostró un vocuher que acredita los movimientos económicos.
“Además, mostrar que no existiría ninguna animadversión porque acá podemos ver estos son los vouchers, esos son los vouchers de depósito que hasta la fecha se siguen realizando. Esto es de fecha, agosto 2025, depósitos que viene realizando la familia de la parte agraviada, al acusado, a la familia, porque en efecto no existe ningún odio, ni rencor, ni precedente”, manifestó.

Ante esta revelación, Ethel Pozo intervino para precisar: “Vamos a aclarar esto, la parte de la familia, la familia. Vamos a aclarar esto, compañeros. La familia, la parte de la víctima, le transfiere hasta el día de hoy, paga algo a la familia del agresor”, comentó.
La abogada corroboró de inmediato lo expuesto por la conductora, confirmando que dichos aportes buscan garantizar la alimentación y bienestar de los hijos de Guadalupe.
“Exacto. A los niños, por los niños, eh, por alimentos, porque quieren ayudarlos, porque no tienen ningún odio ni rencor, un apoyo. Los actos que haya podido eh realizar el acusado. Eh, no quiere decir, pues que esto también implique a la familia que no tiene culpa alguna. Desamparados no están”, señaló, destacando que la familia de Farfán ha continuado con el respaldo económico hacia los menores.
Abogada realza defensa a favor de la víctima
La abogada también respondió a quienes intentaron desvirtuar la versión de la víctima, señalando que se habría burlado de la familia del acusado el mismo día de los hechos.
“Algo bastante importante. También se ha deslizado el hecho y grave, además, que la agraviada el mismo día de los hechos habría estado bailando y burlándose de la familia o la parte acusada. Totalmente falso”.
“¿Cómo es posible que se pueda indicar ello cuando la misma agraviada y los mismos certificados médicos legales lo dicen? Estuvo hasta altas horas de la noche, pasando las evaluaciones médicas, psicológicas, periciales, todos los certificados médicos que están, la fecha y la hora. Entonces, eso es inaudito”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR:
- Gustavo Salcedo rompe su silencio tras agredir brutalmente a Christian Rodríguez: “Doy la cara y le pido disculpas públicas”
- Tomasevich respalda a Salcedo tras agresión a productor de Maju: “Si me encuentro a un fulano que me ha hecho esa hue... lo voy a quiñar”
- Abogados de Jefferson Farfán tienen en la mira a ‘Cri Cri’: “¿Por qué le dieron libertad? Es una sentencia errada"










