EN PIE DE GUERRA. Jefferson Farfán apeló la resolución sobre la denuncia de Melissa Klug en su contra. La ‘blanca de Chucuito’ acusó al exfutbolista por violencia psicólogica contra su hijo luego que fue a verlo a su casa y este no estaba.
Tras la denuncia de Melissa, las autoridades ordenaron medidas de protección para el menor, pero no para ‘chalaca’, por ello también se procedió con la apelación.
En entrevista con América Hoy, Juan Montenegro, abogado de Melissa Klug, brindó detalles del proceso legal y explicó que la empresaria no dará su brazo a torcer y busca las garantías.
“Han apelado los señores, consideran que seguro la situación no lo amerita como para la medida (de protección). Yo creo que es buen motivo para que las personas inmersas puedan conversar (…) Nosotros también hemos apelado porque tampoco consideramos que ella no amerita las medidas de protección”, sostuvo.
No obstante, sí está más tranquila con las medidas para su hijo. “Imáginate, toda madre quiere eso, la tranquilidad obviamente”, agregó.
Contenido GEC