El séptimo juzgado de familia especializado en violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar admitió a trámite la denuncia que le entabló Olenka Mejía a Jefferson Farfán por el delito de violencia familiar en la modalidad de maltrato psicológico, informó este jueves Amor y Fuego.
El programa de Rodrigo González consignó que luego de admitirse a trámite la denuncia de la excuñada de Yahaira Plasencia contra la popular Foquita, se programó una entrevista personal con el futbolista y una pericia psicológica para ella, las mismas que se realizarían en el mes de abril próximo.
A través de sus redes sociales, Olenka Mejía aseguró que viene recibiendo maltrato psicológico por parte de Jefferson Farfán hace tres años, ya que le interpuso denuncias falsas.
JUEZA DETERMINÓ QUE OLENKA Y FARFÁN FUERON PAREJA
“Como bien saben la jueza dictaminó archivo definitivo por lo que cabe señalar que se comprobó que hubo una relación, de lo cual la jueza me indica como expareja del sr. y no podría nunca más demandarme por el mismo hecho, lo cual ha vuelto a realizar dos veces más por lo que no entiendo el ensañamiento hacia mi persona”, comentó.
Cabe indicar que según la excuñada de Yahaira Plasencia, mantuvo una relación con Jefferson Farfán entre el 2021 y 2022, mismo lapso de tiempo en el que habría tenido la pérdida de un hijo de la Foquita.
Por estas declaraciones, el futbolista la demandó por el delito de difamación y a partir de ese momento se han empapelado mutuamente en varias oportunidades.
Hace poco, vimos a mabos en la sede de la Fiscalía de San Isidro, donde supuestamente se iban a someter a un careo.