Jefferson Farfán fue captado a la salida de una sede de la Fiscalía acompañado por su abogada. En Amor y Fuego, se puede ver al exdelantero de la selección peruana afuera de una sede del Ministerio Público, y la abogada confirma que denunciaron por difamación a la excuñada de Yahaira Plasencia, Olenka Mejía, quien había dicho que tuvo una relación con él.
Jefferson Farfán fue consultado si su presencia en la Fiscalía obedecía a una denuncia contra Olenka y si tuvo una relación con ella; sin embargo el ‘10 de la calle’ prefirió el silencio, ya que no le escucha declaración alguna.
Sin embargo, quien si habló fue la abogada de Jefferson Farfán, quien respondió que pena le corresponde a Olenka Mejía por el delito de difamación. “Es una denuncia (¿Por difamació?) Sí, todo está judicializado, no podemos emitir una declaración”, expresó.
La abogada manifestó que la sanción sería de cárcel. “El delito es penado con cárcel”, afirmó.
El año pasado Amor y Fuego emitió declaraciones a Olenka Mejía donde confirmó una relación sentimental con Jefferson Farfán. Esto generó una nueva polémica en la vida de la salsera Yahaira Plasencia, pues la modelo ha sido su excuñada.
Tras ello, Olenka Mejía anunció que tomaría acciones legales contra el programa, debido a que se trató de conversaciones con un reportero y ella nunca brindó autorización para que la charla se haga pública.
Contenido GEC