
Jean Paul Strauss dijo que a lo largo de su vida ha cometido muchos errores, pero todo cambió el día que conoció a Dios.
“Quizás no lo van a entender, pero el día que mi padre partió, ese día, hace ocho años, conocí a Dios y todo en mí cambió, me perdoné para vivir en paz”, afirmó el cantante.
¿Tu corazón no alberga alguna rencilla cuando en televisión te mencionan por tu relación con Janet Barboza y las deudas que no has cancelado?, ¿no te duele?
Claro que duele, pero aprendí a lidíar y guardar silencio, que es lo más sabio. Si revisas, en los últimos diez años no vas a encontrar ningún comentario mío, a todos les deseo lo mejor para que puedan encontrar la paz en sus vidas.

JEAN PAUL ANUNCIÓ FIN DE SU MATRIMONIO
Jean Paul Strauss anunció a través de sus redes el fin de su matrimonio y explicó desde cuándo está soltero y los motivos del término de su relación amorosa.
El cantautor peruano usó sus redes sociales para pedir respeto en medio de esta situación y reveló que esta decisión se tomó hace bastante tiempo, aunque recién decide compartirlo con sus seguidores.
“Quiero compartir con ustedes una parte importante de mi vida personal. Hace ya casi dos años tomé la decisión de separarme de mi esposa”, comunicó Jean Paul Strauss a través de Instagram.

Sobre los motivos del fin de su matrimonio, el cantante peruano evitó dar mayores detalles y solo escribió: “No fue una decisión fácil ni algo que yo hubiese querido en mi corazón, pero diferentes circunstancias y situaciones me llevaron a no tener otra opción que asumir este camino”.
Además, a través de su comunicado, indicó que no tiene que dar más información al respecto. “Si a alguien le debo una explicación es únicamente a él (Dios) y en esa relación de fe y obediencia me sostengo cada día”, agregó
Por último, Jean Paul Strauss, mediante su comunicado, solicitó oraciones para él y para su expareja, quienes optaron por hacer sus vidas por separado.
“Agradezco de todo corazón el respeto y las oraciones, tanto hacia mí como hacia ella y su familia. Mi deseo sigue siendo vivir en paz, con gratitud y con la convicción de que el Señor tiene planes de bien para todos nosotros”, finalizó.









