El cantante Jean Paul San María y la modelo Romina Gachoy contaron que su familia vivió un terrible momento en Navidad, pues Angie Jibaja y un sujeto llamado Armando ingresaron a su hogar sin autorización, afectando psicológicamente a sus tres hijos.
“Pasamos una víspera de Navidad muy hermosa fuera de Lima y ayer (lunes) llegamos, pero pasamos por un momento terrible porque la mamá de los chicos y un hombre llamado Armando ingresaron de manera forzada y sin permiso a nuestra casa. Imagínate lo que fue vivir eso en plena Navidad, tuvimos que ir los cinco a la comisaría a poner la denuncia, fue terrible. Los niños sintieron mucho miedo con la situación, sigue ocasionándoles maltrato psicológico, por más que hay medidas de protección para ellos. Nuestro hijo, el más pequeñito ayer, se la pasó toda la noche con miedo, llorando y con pesadilla por lo sucedido. Estamos cansados de tener que pasar estas cosas como familia”, contó muy afectada la modelo.
¿Rompieron la puerta de tu casa?
Ingresaron por la puerta principal que da a la cochera y luego pasaron a la siguiente puerta que lleva a nuestra sala. Está en investigación cómo lo hicieron. Nosotros estábamos tranquilos en casa (almorzando) y se apareció con el sujeto al promediar las 3:30 de la tarde.
¿Cómo hicieron para que se retiren?
Llegó la policía y la señora que comparte la propiedad con nosotros también nos ayudó. Los tuvieron que sacar como delincuentes.
¿La policía los detuvo?
La policía los hizo firmar un documento y los están investigando por el delito. La misma policía está pidiendo garantías para todos como familia, pues estamos en riesgo en estos momentos.
¿Angie estaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias?
Aparentemente, sí, por cómo hablaba y por lo que hizo. Nosotros estamos muy afectados, pero fuertes por los chicos porque nos necesitan bien.
Por su parte, Jean Paul Santa María indicó que teme por la integridad de su familia, pues si Angie se atrevió a cometer un delito al ingresar a su hogar sin autorización, qué más podría pasar.
”Lamentablemente pasamos un mal momento, a mí ni me deja tranquilo. Esta persona se atrevió a ingresar a mi hogar como delincuente. Según testigos estaría en un estado que deja mucho que desear. Con sus delirios y sus cosas, puede un día cruzarse y atentar contra la integridad de mi familia. Mis hijos están muy asustados, no hay derecho”, dijo Jean Paul.
Contenido GEC