Jean Paul Santa María y Romina Gachoy visitaron el viernes el set de Magaly Medina y, como era de esperar, fueron consultados sobre la salida del cantante de La Gran Orquesta tras conocerse de las infidelidades de Christian Domínguez.
“Yo sí me asusté cuando vi. Dije, la primera ok, pero la segunda, yo dije, ahora van a salir 10. No me gustó, hablé con él y mi opinión fue esa, pero al final el decide. Él me contó pero igual me pareció pésimo. A mí en el momento sí me dio temor”, dijo la uruguaya.
Por su parte, Jean Paul negó que haya conversado con Christian Domínguez sobre su situación personal, al mismo tiempo que negó haber visto una situación comprometedora.
“Yo he visto tres personas en el bus, dos de ellas del staff, de la parte audiovisual, no viajaban siempre con nosotros y la tercera esta chica que se vio, pero a mí me la presentaron como familiar. Yo estoy en mi mundo, me enfoco en mi trabajo. Yo no soy niñera de nadie”, dijo el ex de Angie Jibaja.
ROMINA ESPERA QUE ESPOSA DE CUEVA NO LO PERDONE
Romina Gachoy aseguró que no tiene nada en contra de los ‘good time’, mientras no se destruya una relación. “Normal mientras no te metas en una familia, es muy fuerte, muy indignante, hay tantos hombres solteros, con mis valores no va, yo soy mente muy abierta pero ya eso...”, comentó la rubia.
Asimismo, espera que Pamela López no perdone a Cueva. “Merece algo mejor. Yo no perdono infidelidad cuando en tu relación tienes un pacto, me parecería tonto porque el que piede es él”, acotó.
TE PUEDE INTERESAR
Forsyth y su esposa de luna de miel: Van gastando más de 56 mil soles solo en pasajes