El cantante Jean Paul Santa María afirmó que sigue enfocado en reconquistar a Romina Gachoy y recuperar a su familia, pero le duele cuando ella declara que no hay posibilidad de una reconciliación.
“Lo que pasó en la cena es algo que puede suceder porque somos personajes públicos y cualquier medio o una persona pudo habernos grabado con su celular. De hecho la información que nos llegó es que los había contactado (al programa de Magaly) una persona del mismo restaurante que les manda a ellos la confirmación de la reserva”, indicó Jean Paul.
Pero Romina estaba llorando...
Lo que pasa es que Romina pensó que yo había llamado (a las cámaras). Hace unas semanas, cuando ella estaba en ‘América hoy’, le mandé un audio bonito que me salió del corazón, pero algunos medios se agarraron de eso para decir que todo estaba ‘armado’. Tal vez no estuvo bien que yo hiciera eso porque generó ese concepto que no es verdad.
¿Han conversado?
Yo hablé con ella y le dije que me disculpe, que me dejé llevar por mis emociones, estoy vulnerable, sensible, y que ya no iba a volver a suceder. Pero después cuando ella ha hecho entrevistas, yo le he hecho sentir a ella que a mí me duele, me afecta que a ella se le vea tan firme en esa postura de que no hay una reconciliación. Ella tampoco ha dicho que no, que puede ser, pero también puede ser que ya no volvamos a estar juntos.
¿Eso te molesta?
Eso me mata, me duele. Ella sintió que yo estoy queriendo forzar las cosas para crear un concepto de que ya estamos juntos o camino a eso. Obviamente, no es así, como ya lo he dicho antes, respeto sus tiempos, sus espacios y sobre todo su paz. Mi invitación fue para pasar un momento juntos, para que sea un momento que nos una más y afianzar nuestra relación. No estoy pensando en querer hacer algo mediático ni mucho menos. Mi enfoque está en reconquistarla, enamorarla y en poder recuperar mi matrimonio, mi relación con ella.
Romina Gachoy termina llorando en cena que organizó Jean Paul: Se pelearon y acabaron disgustados
Lo que parecía iba a ser una romántica cena para una posible reconciliación terminó mal para Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. La expareja fue captada por las cámaras de Magaly Tv, La Firme llegando a la Rosa Náutica; pero también se pudo ver como ella se retiraba de la mesa e incluso habría derramado unas lágrimas y no precisamente de felicidad.
En las imágenes se puede ver la llegada de ambos al restaurante ubicado frente al mar. Son atendidos de lo más normal; pero algo parece cambiar la situación.
Según el programa de TV, Jean Paul se habría encontrado más concentrado en su celular, por lo que la uruguaya termina retirándose varios metros más allá. Recién diez minutos después el cantante va tras ella.
Así ambos regresan a la mesa; pero la situación parece no ser la misma. Finalmente Jean Paul Santa María y Romina Gachoy optan por retirarse sin abrazos ni beso. Por lo que aún no habría reconciliación.