Jean Paul Santa María se cansó de que Angie Jibaja amenazara con demandar a Romina Gachoy por hablar de sus hijos y la llamó desubicada. Además, aseguró que la única madre es la uruguaya porque ella ama, cuida y vela por la estabilidad de sus hijos.
“Esta señora (Angie Jibaja) cree que puede intentar callar a mi esposa Romina Gachoy, quiero aclarar que mi esposa y madre de mis hijos puede hablar de ellos cada vez que lo crea conveniente con total libertad, y cuenta con todo mi apoyo y respaldo, sobre todo porque es su madre. Es ella quien cría, ama, cuida y vela por la estabilidad de mis hijos”, afirmó el cantante de ‘Gran Orquesta Internacional’.
A su vez, le exigió a Angie Jibaja que no se meta en temas familiares que no le competen y le recordó que tiene una prohibición de hablar de sus hijos por orden judicial,
“La que debe de callarse y no emitir ni el más mínimo comentario aquí es esta señora, que en principio no tiene por qué meterse en temas familiares que no le competen y además es ella la que no puede hablar de mis hijos, tiene una prohibición por orden del juez. Así que mejor respete la ley y no sea desubicada”, señaló indignado.
Como se recuerda, Angie Jibaja advirtió que tomaría acciones legales contra Romina, quien en una entrevista, en el programa ‘Magaly TV: La firme’, habló del desgaste de su relación y de los planes que tenían de residir en el extranjero, pero que se quedaron truncos porque Angie no les firmó el permiso a los chicos para que viajen.
También reveló que el deseo de los menores era no tener contacto con la ‘Chica de los tatuajes’’ e incluso, contó que la psicóloga les había pedido no ‘obligarlos’ a tener contacto con Jibaja.
Contenido GEC