Jean Paul Santa María habría expresado su incomodidad ante los comentarios de Magaly Medina, quien en su programa lamentó la separación del cantante y Romina Gachoy después de ocho años de matrimonio. El también influencer compartió un mensaje de reflexioón en sus redes sociales poco después de la emisión de ‘Magaly TV La Firme’.
Todo comenzó cuando Santa María se comunicó a través de WhatsApp con el equipo de Magaly para informar que el lunes 18 de septiembre hablará públicamente sobre los trámites de divorcio. Jean Paul también destacó que sus hijos, uno con Romina y dos con Angie Jibaja, seguirán disfrutando de la misma dinámica familiar.
“Dile a Magaly que se quede tranquila. Nuestro hogar seguirá siendo el hogar de nuestros hijos, nada cambia en ese sentido. No modificaremos su estabilidad ni la estabilidad que creamos como familia”.
A pesar de esto, la ´Urraca’ no se mostró conforme con la respuesta: “Lo lamentamos por los chicos, no por ellos porque pueden reiniciar su vida (...) Cuando hay una separación, alguien se tiene que quedar con los niños, pero no son hijos de Romina, ella los ha criado. Lo lógico sería que los hijos de Angie se vayan con Jean Paul, ojalá no sea así”.
“Lleguen a un punto en que los niños se queden con ella (...) Nosotros queremos creer que así va a ser. ¡Ojalá! Porque esos niños no se merecen ningún tipo de asunto que enturbie este tipo de estabilidad que habían logrado hasta ahora”, mencionó la periodista de espectáculos.
Jean Paul Santa María compartió un mensaje en sus historias de Instagram, donde reflexionó sobre el impacto de la “energía negativa” que algunos individuos pueden generar con sus comentarios.
“A veces las personas, cuando quieren darte un consejo o emitir una opinión o un comentario basado en sus propios conceptos, tienden a hacerlo sin darse cuenta de que pueden estar creando una energía no necesariamente positivo, y por el contrario, pueden estar atrayendo algo sumamente negativo”.
“En vez de decir: ‘Ay, me preocupa o me da pena esto o aquello y ojalá no pase nada malo porque fíjate que sería bien duro si...’, mejor di: ‘Oye, te deseo lo mejor, todo saldrá bien. Mucha energía positiva y mucha buena onda, vamos con todo. Este simple ejemplo se puede aplicar en muchos contextos. ¿Te sientes identificado? Qué bueno, porque ahora eres consciente”.
“Somos responsables de crear una realidad positiva o una realidad negativa a partir de nuestros pensamientos y nuestra palabra. Todo parte de una idea, y de cómo queremos encarar la vida y del tipo de fuente que deseamos ser para nosotros mismos y para quienes nos rodean”, sentenció Santa María en su publicación.
Contenido GEC