Jean Paul Santa María anunció la posibilidad de emprender acciones legales contra Angie Jibaja, quien recientemente afirmó Romina Gachoy estaba “planeando su muerte”. El cantante señaló que las declaraciones de la modelo están afectando a su familia y que no permitirá que esto continúe.
En una entrevista con el diario El Popular, el artista dejó en claro que las declaraciones de la ‘Chica de los tatuajes’ han cruzado todos los límites, y, por lo tanto, está considerando presentar una demanda legal para proteger a su familia.
“El que esta persona sea adicta y enferma y haya decidido hacer de su vida una desgracia y un calvario, no le da derecho de involucrarnos a nosotros en algo tan deplorable y menos a mis hijos, ¿hasta cuándo?”.
El cantante enfatizó que la situación es sumamente grave y que no puede tomarse ligeramente. Anunció que tomará todas las medidas necesarias para proteger a sus hijos, ya que considera que Jibaja podría representar un riesgo para ellos y para sí misma.
“Esto es demasiado grave, no se puede tomar deportivamente, tomaré todas las medidas de protección para mis hijos, ellos le tiene pavor, considero que ella puede atentar contra sí misma y contra otros”.
Además, Santa María advirtió a su expareja que no se meta con su familia y solicitó a las autoridades que aceleren los procesos relacionados con la tenencia de sus hijos.
“Estamos cansados de sus delirios y mentiras. Que no se meta con mis hijos, tampoco con mi esposa, que nos deje en paz ya. Yo apelo a la ley y a las autoridades para que me ayuden a agilizar de una vez por todas el proceso de tenencia. Esa persona no se merece tener ningún derecho sobre mis hijos, está enferma de la mente”.
Contenido GEC