Las diabluras que el díscolo futbolista Jean Deza hace en la cancha las llevó a su vida personal. Es acusado de haber intentado matar a su guapa pareja, Gabriela Alava, cuando celebraban la fiesta de Año Nuevo.
Hasta la fecha son siete mujeres las que acusaron a Jean Deza de haberlas agredido física y psicológicamente, algunas de ellas embarazadas.
- Entre las denuncias destaca la de Shirley Arica y la ex policía Jossmery Toledo.
- A ellas se suman Kleydi Rossi Medina, quien lo acusó de haberla golpeado pese a que estaba gestando.
- A Hilary Arizaga la maltrató porque no quiso reconocer a su hijo.
- Viviana Andrea Castillo, a quien habría golpeado con un palo de escoba.
- Elva Vracko lo denunció por maltratos cuando estaba embarazada.
FISCALÍA ABRE INVESTIGACIÓN A DEZA
Por ello, la Fiscalía abrió investigación preliminar contra el pelotero, por la presunta comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa. Se podría pedir su detención.
De acuerdo a la denuncia interpuesta en la comisaría de Maranga, el futbolista chalaco, a las 6 de la mañana del 1 de enero, discutió con la modelo y anfitriona Gabriela Sebatini Alava Figueroa (34), en el interior de la casa ubicada en el pasaje Punta Malpelo 160.
Según la denunciante, el chalaco, del barrio de Gambetta, la insultó con palabras soeces y le dijo ‘dónde te vas, pe...’.
Seguidamente, golpeó a la joven propinándole tres puñetes en el rostro y la cabeza.
Sin importarle que su enamorada estaba indefensa, la ahorcó y pateó. Cuando la joven cayó al suelo volvió a golpearla en la cabeza hasta dejarla inconsciente.
Al mediodía, la modelo despertó en la habitación de Jean Deza y con prendas de vestir del futbolista.
Cuando ella le reclamó por las agresiones, el ex de Alianza Lima lloró y le pidió perdón porque pensó que a su pareja le iba a pasar algo más grave.
Luego, el chalaco abandonó la vivienda y hasta ahora su paradero es desconocido. La Policía llegó a su domicilio, donde dejó una citación al no encontrarlo.
La modelo llamó a una amiga y con su ayuda dejó la casa para ir directamente a la delegación policial a interponer la denuncia contra Deza.
En su rostro la modelo tenía lesiones evidentes de la agresión que sufrió.
Debido a este hecho, el club Juan Pablo II, recientemente ascendido a la Liga 1 del fútbol peruano, separó al futbolista de su plantel para la temporada 2025.
CÁMARA GESELL
La Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Centro llevará a cabo la investigación contra el futbolista y dispuso ‘recabar las declaraciones de la agraviada en la cámara Gesell, del investigado y de testigos’.
TE PUEDE INTERESAR
Jean Deza fue separado de Juan Pablo II tras denuncia de agresión a su pareja [VIDEO]
Policía no ubica a Jean Deza en casa y complica su situación tras denuncia de agresión [VIDEO]