El futbolista Jean Deza Sánchez enfrenta una investigación por el presunto delito de tentativa de feminicidio, luego de que su expareja Gabriela Alava lo denunciara por agresión física.
Según el testimonio de la víctima, el jugador la atacó con puñetes y patadas el pasado 1 de enero, lo que le causó desmayos y pérdida de conocimiento.
A raíz de esta denuncia, Jean Deza ha sido separado de manera definitiva del club Juan Pablo II, y actualmente pesa sobre él una orden de impedimento de salida del país por un periodo de nueve meses.
Prueba de luminol en casa de Jean Deza
Como parte de las investigaciones, especialistas de Criminalística realizaron una prueba de luminol en el domicilio donde ocurrieron los hechos.
La inspección se llevó a cabo en el segundo piso del inmueble y duró aproximadamente tres horas, con la participación de un fiscal y agentes del Depincri San Miguel.
Por su parte, el abogado del futbolista sostiene que el delito de tentativa de feminicidio no aplicaría en este caso.
Mientras tanto, Deza afirmó el 2 de enero que está colaborando con las investigaciones policiales y fiscales. En redes sociales, el jugador compartió una oración haciendo alusión a mantener la fe en medio de esta situación.
La prueba de luminol es solo una de las primeras diligencias que buscan esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de Deza en este grave caso de violencia.
TE PUEDE INTERESAR:
- Gabriela Serpa exige disculpas a ‘El Cacash’: “Mi abogado tomará las acciones del caso”
- Milagros Pedreschi sobre besos con Christian Domínguez cuando grababan ‘Néctar en el Cielo’: “Me metió la lengua”
- Carlos Vílchez sí fue ampayado por Magaly: “Fueron dos veces”, revela Milagros Pedreschi