Jean Deza, conocido por sus numerosos escándalos mediáticos en el pasado, sorprendió al pedir una invitación al programa ‘Magaly TV, la firme’. Desde el podcast de Paco Bazán, el exfutbolista solicitó a la conductora un espacio para hablar sobre su vida.
Sin embargo, Magaly respondió de manera contundente, mostrando incredulidad ante las palabras de Deza, quien la había llamado “madrina”.
“¿Ahora me llama madrina? ¡No puede ser!”, dijo en su programa. Posteriormente, con un tono serio, la ‘Urraca’ dejó claro que no tenía interés en establecer una relación cercana con el exfutbolista.
En su programa ‘Magaly TV, la firme’, la conductora fue contundente y afirmó que Deza, como muchos otros, solo busca llamar la atención cuando tiene un micrófono delante.
“Ahora se hacen los valientes. Son pura bocota, nada más. La gente ya ni se acordará de los ampays que le hacíamos todas las semanas”, expresó la periodista; dejando entrever que Deza ya no produce el mismo impacto mediático.
Además, la conductora reveló que Deza había sido “vetado” de su programa por la falta de interés del público: “¿Qué le vamos a preguntar? Si ya no está vigente. Era caserito, ya aburría verlo tomar todas las semanas, cuando me empezó a bajar el rating tuvo que vetarlo del programa”, indicó sonriendo.
Contenido GEC