El futbolista Jean Deza enfrenta una nueva polémica tras ser denunciado por su expareja, la modelo Gabriela Alava, quien lo señala por una presunta agresión física ocurrida durante una discusión en la madrugada del 1 de enero.
El hecho se habría registrado alrededor de las 6 a.m. Inicialmente, Alava acudió a la comisaría de Ciudad del Pescador, en Bellavista, pero fue trasladada a la comisaría de Maranga, donde formalizó la denuncia.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Alava manifestó que la agresión la dejó inconsciente, lo que marcó el fin de su relación con Deza: “Tuve una discusión con mi entonces pareja Jean Deza Sánchez, por lo cual decidí retirarme de la reunión”.
“Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedando inconsciente por horas. Dado eso, me encuentro en la comisaría del sector poniendo una denuncia y dando por terminada mi relación con él”, se lee en el post publicado por la modelo.
Gabriela Alava ocultaba su rostro
Cuando llegó a la comisaría de Maranga, la modelo vestía de negro, con una gorra y lentes oscuros, tratando de ocultar su rostro de los medios. Además, presentaba una marca en el pómulo izquierdo, lo que podría servir como evidencia de la presunta agresión.
La modelo, acompañada por sus familiares, permaneció varias horas en la comisaría y se retiró en la madrugada sin brindar declaraciones a los medios de comunicación.
TE PUEDE INTERESAR:
- Novio de Florcita habría protagonizado escándalo en fiesta de Año Nuevo: “Casi lo gomean”, dice ‘ratuja’
- Leo Dan muere a los 82 años: “Dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia”
- José ‘El Tunche’ Rivera se compromete con su novia: “Para toda la vida”