pasó la Nochebuena en familia con sus padres e hija Kalessi, y confesó que no es buena preparando el pavo, porque la sazón de su madre es insuperable, pero acepta que es ‘buena para comer’.

Mira también:

Jazmín, ¿qué recuerdas de tu mejor Navidad?

Lo que más recuerdo es a mi familia, lo idóneo sería que todo el año estemos juntos y no esperemos estas fiestas, pero a veces es difícil que todos estemos juntos porque mi hermana está lejos, está en Chile, a punto de dar a luz. Creo que eso es lo que más recuerdo de cada Navidad, poder estar junto a mi familia. Siempre me ha tocado viajar mucho desde que era muy niña por el trabajo de mi papá, por eso es que disfruto mucho de estas fechas.

¿Y cómo recibiste la Nochebuena?

En mi casa, con mis papás, mi hermana no pudo venir por lo de su embarazo, así en familia abriendo los regalos para Kalessi, porque es la niña de la casa.

¿Preparaste el pavo?

No, no, yo soy buena comiendo. Mira, alcanzar el nivel de mi madre es bastante difícil, pero siempre estoy ahí pegadita para ver si algún día aprendo, porque mi mamá se encarga del banquete y déjame decirte que su sazón es insuperable.

¿Cuál ha sido tu deseo en esta Navidad?

Que mi familia siempre esté unida y sana, a lo largo de todo lo que he pasado en mi vida valoro mucho tener conmigo a mis papás, a mis abuelitos por parte de mi mamá, que están vivos, que mi hija esté sana. Yo le agradezco a Dios que todos estén bien.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Somos el mejor equipo tras la farándula peruana. De 'Chollywood', con amor. Historias confirmadas, contrastadas y verificadas. Porque tu entretenimiento es una cosa muy seria para nosotros.

Contenido sugerido

Contenido GEC