Jazmín Pinedo usó unos minutos de su programa en América Televisión, ‘Más espectáculos’, para lamentar que cuando Jefferson Farfán la cargó durante una entrevista se levantó tremenda controversia pero ahora que la Foquita hizo lo mismo con Edson Dávila, Giselo, nadie hizo ningún comentario.
“Tengo que decir algo, por qué Jefferson sí puede cargar a Edson y nadie dice nada y cuando me carga a mí, escándalo nacional, horrible, voy a ir de nuevo muy pronto”, amenazó la China.
Magaly Medina reaccionó a las palabras de la conductora y le aclaró que si bien no fue un escándalo, sí consideró que ella fue en una actitud diferente a la de Giselo a la entrevista con la Foquita.
“No fue escándalo nacional no fue tampoco, lo que dijimos nosotros es que ella fue a esa entrevista con moño, envuelta en papel de regalo”, acotó la urraca.
“Ella se moría por qué la cargaran y cuando la cargó se le prendió como mono del cuello, estaba feliz la muchacha. Lo que hizo Giselo fue diferente, eso fue más chongo, es puro chongo, él no se puso con papel de regalo, es chongo, es chiste, por qué íbamos a criticar eso, si era una payasada, lo otro fue diferente”, aclaró Magaly.
TE PUEDE INTERESAR
¿Luciana Fuster y Patricio Parodi terminaron su relación? Jazmín Pinedo enciende alarmas