
Javier Santagadea, recordado actor cómico de las décadas de los ochenta y noventa, fue el reciente invitado de ‘Café con la Chevez’ y compartió detalles de su trayectoria artística, además de referirse con dureza a algunos de sus antiguos compañeros de elenco.

En conversación con Carla Chevez, el humorista recordó sus inicios en la radio, su paso por ‘Estrafalario’ y su llegada al histórico espacio ‘Risas y Salsa’. Sin embargo, lo más llamativo fue su pronunciamiento hacia Manolo Rojas y Fernando Armas.
Santagadea expresó que lo que le molesta de las personas que conoció es que no les responda el saludo: “Si tú le dices a una persona ‘Hola, ¿cómo estás?’, basta y sobra, te estás acordando de ella”.
“Hay mucha gente que está en la televisión, que han visto todo lo que sé y he hecho por ellos; sin embargo, esa gente ni siquiera te manda un saludo…”, comentó.
Javier Santagadea tilda de ‘ingratos’ a Manolo Rojas y Fernando Armas
El actor no dudó en dar nombres y precisó que los señalados son Manolo Rojas y Fernando Armas, quienes incluso son parte de su familia; ya que son compadres.
“Voy a nombrarlos, después se van a molestar, van a decir que cómo hablo, cómo hablas de mí, pero tengo que decir las cosas. Manolo Rojas, Fernando Armas y los dos son mis compadres”, expresó durante la entrevista.
Santagadea explicó que la relación con ambos iba más allá de lo laboral, pues existía un lazo espiritual: “Fernando Armas es padrino de uno de mis hijos. Manolo Rojas de mi hija”.
“Entonces de ellos no pido nada, no necesito nada, jamás voy a necesitar nada de ellos, pero hemos sido compañeros, hemos sido una sola familia”.
“Hemos parado juntos, hemos tomado juntos, nos hemos divertido juntos. Entonces qué te cuesta, oye cómo estás”, afirmó, antes de resaltar que actualmente continúa dedicado al teatro y a la enseñanza gratuita de jóvenes.
Por último, cuestionó la falta de comunicación de sus colegas y aseguró que, pese a su intención de mantener contacto, no recibió la misma respuesta.
“Yo siempre me he comunicado con todos ellos, Hola, ¿cómo estás?, chao. Se olvidaron. Yo llamo una, dos, tres veces. Ya te estoy enseñando a que me saludes... Eso es lo que hacen, no es que me duela eso, sino que me molesta, porque hay ingratitud”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:
- ¿Gisela Valcárcel se retracta tras su reclamo?: “Quién haga un ‘en vivo’ sabe que pude cometer este error”
- ‘Cri Cri’ se pronuncia tras salir de prisión: “Voy a descansar, estar con mi familia y en su momento, declararé”
- América Hoy vive apagón y tildan a Valeria Piazza de ‘salada’: “Necesitas un baño de ruda”










