TROME - Actor cómico revela cuánto era su sueldo en 'Risas y Salsa'.

¡LO CONTÓ TODO! estuvo como invitado en el pódcast ‘Café con la Chévez’ de Trome, donde detalló cuánto era lo que percibía mientras trabajó en el desaparecido programa ‘Risas y Salsa’.

Mira también:

En conversación con Carla Chevez, el humorista habló de sus inicios en la radio, su paso por Estrafalario y su llegada a ‘Risas y Salsa’, donde estuvo bajo la dirección del gran Guillermo Guille.

Como se recuerda, 'Risas y Salsas’ se estrenó en la década de los 80′ y se emitió hasta mayo de 1999. Este programa humorístico se convirtió en uno de los más vistos en la televisión peruana, durante su época.

¿Cuánto ganaba Javier en el programa?

Según lo que detalló , su salario en ‘Risas y Salsa’ al inicio fue algo considerable, ya que ganaba un total de S/600 soles mensuales.

“En esa época cuando llegué a ‘Risas y salsa’, yo comencé ganando quincenal, 300 soles, quincenal. Cuando ha sucedido eso, estábamos en el Amauta grabando. Guille siempre me tuvo un poco de recelo en ese aspecto”, explicó el actor cómico en su entrevista.

TROME - El actor cómico recordó su época en 'Risas y Salsa'.
TROME - El actor cómico recordó su época en 'Risas y Salsa'.

En esa misma línea, reconoció que con el tiempo el popular Guille se volvió como un padre para él, por todo el cariño que le brindó durante esa época en la televisión.

“Prefirió juntarse conmigo, me llamaba a cada rato. Que me disculpe mi padre, pero fue mi segundo padre. Él me enseñó mucho, él me dio el lugar que necesitaba. Él me decía: ‘Santagadea has de un oficinista, un jefe, pero fuerte de carácter’. Ya sabía lo que tenía que hacer, me ponía bigote, me maquillaba, me sombreaba esto", añadió con cierta nostalgia.

Javier contra Manolo Rojas y Fernando Armas

Por otro lado, sorprendió a todos al tildar de ‘ingratos’ a dos de sus excompañeros. Expresó que lo que le molesta de las personas que conoció, es que no les responda el saludo: “Si tú le dices a una persona ‘Hola, ¿cómo estás?’, basta y sobra, te estás acordando de ella”.

Fue ahí donde el actor cómico no dudó en dar nombres y precisó que los señalados son Manolo Rojas y Fernando Armas, quienes incluso son parte de su familia; ya que son compadres.

Javier Santagadea en el Café con la Chevez. Foto: Yodashira Pérez/@photo.gec
Javier Santagadea en el Café con la Chevez. Foto: Yodashira Pérez/@photo.gec

“Voy a nombrarlos, después se van a molestar, van a decir que cómo hablo, cómo hablas de mí, pero tengo que decir las cosas. Manolo Rojas, Fernando Armas y los dos son mis compadres”, expresó durante la entrevista.

explicó que la relación con ambos iba más allá de lo laboral, pues existía un lazo espiritual: Fernando Armas es padrino de uno de mis hijos. Manolo Rojas de mi hija. Entonces de ellos no pido nada, no necesito nada, jamás voy a necesitar nada de ellos, pero hemos sido compañeros, hemos sido una sola familia”.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC