
¡LO CONTÓ TODITO! Javier Santagadea estuvo como invitado en el pódcast ‘Café con la Chévez’ de Trome, donde contó cómo ayudó para que Alfredo Benavides y Roxana Ávalos sean pareja.
El actor cómico, quien reconoció haber sido el celestino en esa relación, recordó cómo inició este amorío. Sucedió luego de que el hermano de Jorge Benavides ingresara a trabajar al canal.

En aquel entonces, Alfredo era súper joven y Roxana Ávalos tenía más años que él. "Sí (fui el celestino). Es que Alfredo Benavides, cuando llega al canal, Jorge me llama y me dice: ‘A mi hermano lo han contratado y quiero que lo cuides’. Chibolito llegó y era flaquito, pero ya tenía la cara de sinvergüenza", contó entre risas.
Según Santagadea, cuando Roxana Ávalos vio a Alfredo Benavides, le gustó y le pidió que se lo presente. "El gustaba a la flaca, la flaca, lo que se movía y le gustaba, quería devorárselo", agregó.

¿Cómo se conoció Alfredo y Roxana?
En conversación en el pódcast ‘Café con la Chévez’, el exintegrante de ‘Risas y salsa’ contó que él le presentó a Alfredo Benavides a Roxana Ávalos.
“Me dijo que quién era. Le dije que era el hermano de Jorge y me dijo: ‘Preséntamelo’ y le dije: ‘No te vayas a mandar. Chibolo es’. Ella me dijo: ‘¿Oye qué?’. Se lo presenté. Nos fuimos a tomar jugo y ahí empezaron a salir", relató.
En son de broma, Javier Santagadea dijo que Benavides fue el primer “colágeno de la historia”.

TE PUEDE INTERESAR
- Gisela Valcárcel cancela su visita a Plaza Norte ¿no quiere encontrarse con la prensa?: “No es el momento”
- ‘Cri Cri’, primo de Farfán, se quiebra y envía FUERTE MENSAJE en libertad: “Jamás te he tocado”
- Bárbara confiesa estar triste por el fin de la relación de Alessia y Hugo García: “Me encariño con los novios de mis hijas”










