RECALCULÓ. Angelo Alejos, un tiktoker que afirmó que un jurado de cocina lo acosaba en una app de citas, se pronunció luego que Javier Masías le dio 24 horas para aclarar que él no es la persona a la que alude en su video.
En un comunicado en sus redes sociales, Alejos aclaró que nunca dio un nombre especifico de la persona que le escribió.
“El día sábado compartí un video mediante la app TikTok que contenía un texto describiendo ciertas características de un individuo no especificado en dicho contenido audiovisual. Tras comentarios generados por los usuarios de las redes sociales y la prensa, donde se señaló explícitamente con nombre y apellido al personaje en cuestión”, dijo.
No obstante, en su comunicado el joven no menciona Javier Masías y extiende disculpas solo a sus seguidores. Además, eliminó el video donde pedía 10 mil likes para revelar la identidad de su acosador.
“Me retracto de mi publicación y pido disculpas a mis seguidores quienes me conocen de mucho antes y esperaban otro tipo de respuesta, pero para evitar alimentar el morbo y escándalo generado prefiero concluir esta situación aquí”, finalizó.
Contenido GEC