El jurado de El Gran Chef, Javier Masías, rompió su silencio y rechazó las declaraciones de un tiktoker llamado Angelo Alejos, quien en un video denunció que un jurado de cocina lo había acosado y que si llegaba a los 10 likes mostraría las pruebas.
El crítico gastronómico le dio 24 horas para retractarse, ya que de lo contrario iniciará acciones legales en su contra.
“En las últimas 48 horas, a través de redes sociales, he sido objeto de una calumnia debido a que se me acusa de haber cometido el delito de acoso (…) Quiero invitarle a recapacitar y retractarse de lo afirmado en un plazo de 24 horas contadas desde la publicación de este comunicado”, sostuvo.
En el comunicado, el jurado de EGC afirmó que el tiktoker solo buscaba afectar su imagen y ganar seguidores con su publicación.
“Alejos ha superado los 30 000 likes y no se ha mostrado la información que ofreció. Esto refleja inequívocamente que, este rumor tuvo dos objetivos: Perjudicarme moral, comercial y económicamente y beneficiarse de la controversia generada para acaparar la atención”, expresó.
Contenido GEC