La actriz Tula Rodríguez vivió un momento cargado de emoción que la llevó a soltar unas lágrimas durante el concierto que Grupo 5 en el Estado Nacional. La presentadora de televisión no habría podido evitar recordar a su fallecido esposo Javier Carmona al escuchar la canción ‘Que levante la mano’ con la que hizo el famoso ‘clic’.
La exvedette asistió junto a un grupo de amigos a uno de los tres megaconciertos que ofreció la agrupación cumbiambera de Monsefú en su 51 aniversario. Ella bailaba y entonaba con mucha alegría varias de las canciones de la agrupación.
Mientras grababa con su celular el momento se escuchó la canción ‘Que levante la mano’ se pudo apreciar el cambió de su expresión pasando de la alegría a la tristeza y hasta se puede ver que deja deslizar algunas lágrimas. La emoción de la exvedette se debió a que en ese instante recordó a su desparecido esposo Javier Carmona, a quien conoció e hizo el famoso ‘clic’ bailado la canción ‘Que levante la mano’ de Grupo 5 durante la fiesta de preventa de Latina hace más de 16 años.
Como se recuerda, en aquella época ambos trabajaban en esa casa televisora. Javier Carmona era un gerente y Tula era la conductora de un programa de televisión. Aunque ambos se encargaron de mantener en secreto su romance, éste se hizo público al ser ventilado por un programa de espectáculos mostrando imágenes precisamente de la citada fiesta.
Tras ello, Tula se encargó de hacer público su romance en el programa que conducía contando que entre ella y Carmona hubo un ‘clic’. Además, sorprendió a todos manifestando que estaba embarazada de Valentina, la única hija que tuvo con Javier Carmona, y que el año pasado cumplió 15 años.
Javier y Tula formalizaron su relación en noviembre del 2012 al contraer matrimonio civil. En el 2018, el gerente televisivo quedó en coma luego de sufrir un infarto y tras casi dos años de estar postrado en una cama, en setiembre del 2020 dejó de existir.
Contenido GEC