Federico Salazar y Verónica Linares le dieron paso a los conductores de América Hoy este miércoles, tras el término del noticiero. En ese momento, Ethel Pozo felicitó al director de América Noticias, que está de cumpleaños.
Edson Dávila, fiel a su estilo, anunció que presentarían su regalo en vivo. En ese momento, ingresó Janet Barboza quien se mostró incómoda por la calificación del popular Giselo.
“Desde cuándo tengo la etiqueta de ser un regalo, ¿me han visto con un moño, con un lacito, en una caja? No se puede cosificar a las personas. Yo tuve un problema con el audio, por eso no ingresé y estaban celebrando algo”, dijo la ‘rulitos’.
Ethel Pozo le comentó que era el cumpleaños de Roberto Reátegui, momento que fue aprovechado por Janet para saludarlo y además, revelar que está apenada porque su producción la ‘bate’ con el director del noticiero.
“Feliz cumpleaños señor Roberto Reátegui, a mí me da un poco de pena porque ustedes han generado un ambiente de tensión entre el señor Reátegui y yo, porque cuando yo estoy pasando por el pasadizo, subiendo el ascensor, tipo colegio de mujeres, escucho a mi productor que dice ‘ahí está Roberto Reátegui’, además el señor Reátegui ni me saluda, ni me mira...”, acotó la ‘rulitos’
Verónica Linares defendió a su director y aseguró que así es su personalidad, generando que Janet Barboza revele que tiene que subir primero al ascensor con Edson Dávila para no indisponer a Roberto Reátegui.
“Debe estar asadazo y molesto con este tipo de bromas”, comentó.
“No está asado, él tiene mucha correa, no creo, no he conversado de este tema con él pero no creo”, contestó Federico Salazar.
JANET SE DISCULPA CON DIRECTOR DE AMÉRICA NOTICIAS
Finalmente, Janet Barboza le pidió disculpas al director de América Noticias a nombre de todo su equipo. “Yo también estaría molesta en su lugar, un hombre con tantos años de experiencia en la dirección, un profesional para que ustedes lo traigan acá a la chacota, yo me disculpo con el señor Reátegui”, refirió.
TE PUEDE INTERESAR
Karen Schwarz se quiebra ante posible infidelidad de Ezio: “Prefiero que me diga que no me ama”