SACÓ CARA POR LA ‘BABY’. Janet Barboza salió en defensa de su compañera Brunella Horna, luego de que la brasileña Ana Paula Consorte señaló que no quería ser su amiga, a pesar de ser la esposa del presidente del club César Vallejo, donde juega Paolo Guerrero, y señalara que “esa chica habla mentiras”.
“Tenemos a una Ana Paula Consorte bastante desubicada. Es que la gente malcriada a mi no me gusta, no me gusta cuando yo veo una persona con caprichos con arranques”, sostuvo la Barboza.
“Esa chica le dice. Trata de bajarla por la edad a Brunella, trata de ‘escuelear’ a la esposa del jefe. Ana Paula sin duda no tiene inteligencia emocional porque yo creo que se podrían quedar sin contrato jaja”, añadió la conductora de ‘América hoy’.
En el programa recordaron que la enemistad pudo haber nacido luego de que Brunella y el resto de sus compañeras defendieran a ‘Doña Peta’, luego de la polémica historia que subió a sus redes Ana Paula Consorte en la que afirmaba que solo la madre debería perdonarle todo a los hombres.
“Si no te nace a amar a la suegra, no la amas, pero tienes que respetarla por encima de todas las cosas y si hay situaciones que no te gustan o te llevas mal con ella no lo haces público ni la expones como se ha expuesto a ‘Doña Peta’. Thaisa (Leal) y Alondra (García Miró) no lo hubieran hecho”, agregó Janet, haciendo referencia a las exparejas de Guerrero.
Lo cierto es que a Ana Paula parece no haberle gustado mucho que la ‘Baby Brune’ diera detalles de las difíciles negociaciones que mantuvo Paolo con la César Vallejo cuando intentó romper su contrato producto de unas amenazas y extorsiones. En esa época, la Horna aprovechó su relación con Richard Acuña para contar algunos secretos y comentó que la brasileña no estaría muy contenta de mudarse a Trujillo.
¿QUÉ DIJO ANA PAULA DE BRUNELLA?
En diálogo con ‘Amor y fuego’, Ana Paula descartó tener una amistad con Brunella Horna y remarcó que prefiere mantenerla lejos.
“(¿Ya conociste a Brunella, la esposa de Acuña?) No, con esa chica no (¿Para nada con ella?) Para nada (¿Te gustaria conocerla?) No, no muchas gracias, habla cosas que no son verdad”, sostuvo.
Por otro lado negó que no quisiera radicar en Trujillo junto al padre de sus hijos. “Eso es muy falso y hay personas en la empresa que saben que es falso”, sentenció.