ASUSTADA. Janet Barboza hizo una denuncia EN VIVO contra el entorno y la familia de Paolo Hurtado por haber sufrido una agresión el último domingo en pleno centro comercial. La conductora de ‘América Hoy’ narró sorprendida que gente allegada al pelotero le increpó cuando estaba paseando con su hija por el Jockey Plaza.
Según dijo la presentadora, mientras caminaba con su hija por el centro comercial, una persona, acompañada por otras más, le golpeó en el hombro y le envió un mensaje amenazador por salir en televisión y dar su opinión sobre el escándalo de Jossmery Toledo.
“Pasa el joven, me golpea el hombro, y dice “con que te gusta hablar en televisión, ¿no?” Había tres personas, al parecer me dijeron que sería la hermana de Rosa Fuentes. Yo me volteo, tranquila no me voy a quedar y siguieron hablando. “Así es pues, cuando le gusta hablar a la gente de la televisión”. Fue un choque adrede”, dijo.
Janet Barboza descartó que el hombre que la golpeó haya sido Paolo Hurtado y precisó que se trataría de un ‘chupe’ del pelotero. Además, respaldó a Jossmery Toledo para que se le otorgue medidas de protección.
“Pensé que era ‘Caballito’ Hurtado por el porte, pero dije que no creo que se atreva en la calle a hacer esto. Luego me di cuenta que era un chupe del futbolista, el alcahuete, quiere ganar puntos con quien le iba a invitar un helado más tarde. La persona que estaba con él se reía, le celebraban la gracia. Estoy de acuerdo con medidas de protección a Jossmery Toledo. Estamos ante una familia agresiva, no fue un roce, fue un golpe de hombro”, agregó.
Los hijos de Paolo Hurtado se encuentran afectados por todo la polémica levantada con las últimas declaraciones de Jossmery Toledo. El último domingo, la modelo denunció haber sido agredida por familiares del pelotero y horas más tarde la hermana de Rosa Fuentes salió al frente para dar sus descargos y explicar lo que realmente ocurrió.
“Nos encontrábamos en un día familia y de recreación en el Jockey Plaza: Quien suscribe, mis dos menores sobrinos de 10 y 2 años y mi cuñado Paolo Hurtado, cuando me percaté de la presencia de Jossmery Toledo, quien se encontraba haciéndonos seguimiento a todos los establecimientos a los que entramos”, dijo.
Según lo narrado, la salida familiar de Paolo Hurtado con sus hijos se volvió una pesadilla cuando se encontraron con Jossmery Toledo en el centro comercial. Precisó que la expolicía fue quien los hostigó en todo momento, siguiéndolos con su vehículo. Por esa razón, los hijos menores de edad del ‘Caballito’ no dudaron en increparle.
“Causó indignación, pero lo más grave de este negasto hecho, es que mi sobrino de 10 años la reconoció y dentro de su nerviosismo e impotencia por todo el daño que esta persona ha ocasionado, le profirió frases tales como: Que nos dejara en paz, que era una mala persona. Acto seguido, mi sobrino menor de edad se puso a llorar con una impotencia, la cual me resulta inefable de esbozar, pero el hecho terminó ahí, cuando nos dirigimos al estacionamiento”, narró.
Contenido GEC