DE FIESTA. Janet Barboza celebró su cumpleaños en América Hoy y mientras contaba sobre detalles de su vida, recibió una sorpresa de Nílver Huarac, su expareja y padre de su hija. Previamente, la misma conductora afirmó que lleva una excelente relación con el productor musical.
“A Nílver le debo muchas cosas, es un gran amigo, lo quiero mucho, espero que siempre le vaya muy bien (...) Nílver es mi familia, es el papá de mi hija y mi hija es mi motor y motivo”, expresó.
Tras ello, Janet Barboza se sorprendió cuando enlazaron en vivo con Nílver Huarac y lo llamó cariñosamente “loquillín”.“Nooo, ¿en serio? (...) Hola, loquillín, se te fue la luz jajaja”, dijo la popular rulitos con una amplia sonrisa.
El compositor y empresario destacó que Janet Barboza es la única “reina de las movidas”, como se conoce la conductora es una de las animadoras más recordadas de los últimos años.
“Janet es la mamá de mi hija, una gran amiga, es mi socia (...) A parte de ser la reina de las movidas, nadie va batir el record de 70 mil personas de asistencia, eso nadie lo hizo. La única reina de las movidas es Janet Barboza”, enfatizó.
Contenido GEC