TREMENDA REVELACIÓN. En América Hoy recibieron a un otorrinolaringólogo para hablar sobre los problemas que se pueden generar en el oído, momento en el que Janet Barboza intervino para revelar una experiencia persona.
“Me he pasado la vida sobre eventos, conduciendo desde los 24 años y yo tengo solo medio tímpano. Me han dicho que me parece muy raro que no tenga pérdida auditiva porque como que me he acomodado y escucho normal”, confesó la Rulitos.
Edson Dávila, fiel a su estilo, intervino para trolear con todo a Janet Barboza, recordándole sus descordinados pasos de baile cuando estaba en La Movida. “Por eso baila así, porque no escucha las canciones”, dijo a modo de broma.
Por suerte, la Rulitos tomó el tema muy en serio y recordó que el oído está relacionado con el equilibrio. “Eso tiene que ver mucho con el equilibrio, no te burles, siento que te estás burlando de las personas”, le reclamó a Giselo.
“No he perdido audición pero tengo el tímpano perforado”, aclaró nuevamente.
¿POR QUÉ JANET BARBOZA NO PERDIÓ LA AUDICIÓN?
En ese momento, el médico invitado a América Hoy le dio una posible explicación a su condición.
“Posiblemente se ha recuperado, en la mayoría de los casos cuando el tímpano se perfora, tiende a recuperarse”, le indicó.
TE PUEDE INTERESAR
Adolfo Chuiman se quiebra tras partida de Felpudini: “Fue a buscarme hace 3 días, casi me desmayo”