Habló de su pasado. Janet Barboza habló del gran tatuaje que se encuentra en su abdomen y que lució a principios de la década de los 2000. La conductora de América hoy confirmó que está en un tratamiento para borrarlo de su piel.
Todo ocurrió cuando Edson Dávila le preguntó si es cierto que se está sacando el tatuaje por qué le recuerda a un examor. La ‘Rulitos’ descartó tal afirmación y contó la verdad acerca de su decisión y la razón por la que decidió tatuarse cuando tenía 24 años.
“Me hice ese tatuaje después de tener a mi hija. Me hice con una barriga enorme y me llené de estrías y me traume, tenía 24 años y la verdad que entre en pánico. En esa época no había el rayo láser y que te haces 1000 tratamientos, entonces me hice ese tatuaje para disimular las estrías, pero decidí borrarlo”.
Giancarlo Castillo, manager de Yahaira Plasencia, se comunicó vía telefónica con el programa ‘América hoy’ y dejó en claro que la salsera no se referirá a Nicole Akari, quien recientemente la acusó de no devolverle unos aretes de diamante que le prestó.
Tras escuchar el descargo de Castillo, Janet Barboza no se quedó callada y criticó la actitud de la artista nacional por no aclarar la situación que la deja “mal parada”.
“Yo no estoy de acuerdo con el manager porque si alguien sale a acusarte de algo tan delicado, como de que te has quedado con unos aretes de diamante o con brillantes que le pertenecen a una persona, debes salir a aclarar”, resaltó la popular ‘rulitos’.
La compañera de Edson Dávila y Ethel Pozo reconoció que no es una situación fácil de abordar; sin embargo, resaltó que es mejor hacerle frente a intentar
“Porque te acusan de deber plata y que ahora te acusan de que no devuelves las cosas, no quiero decir otro nombre, se ve feo. Yahaira está en la responsabilidad de aclarar, a través de ella o de su manager, cuando se hace una acusación tan delicada. No todo es color de rosa, hay cosas que son un poco difíciles de hablar, pero son necesarias”, añadió.
Contenido GEC