Alicia Retto y Jaime Chincha
Alicia Retto y Jaime Chincha

La periodista Alicia Retto lamentó la inesperada partida de y recordó que fue su profesor universitario.

Mira también:

“Jaime fue mi profesor en la universidad. Me enseñó a levantar notas, a correr de la comisión para editar rápido y ganarme la ‘abridora’ de la pauta. Fue mi amigo, me llevó a Latina y veía cómo subía y bajaba por todo el canal hasta salir al aire en ‘90 segundos’. En realidad lo admiraba”, posteó Alicia.

“Su amistad siempre fue valiosa para mí. Me ayudó con mi tesis, siempre estaba dispuesto a dar la mano, a darme un consejo, a llamarme la atención por algo, siempre estaba ahí. Jaime siempre tendrá mi agradecimiento y cariño. Espero que donde estés, sepas cuánto te quiero”, finalizó.

Alicia Retto
Alicia Retto

LA MUERTE DE JAIME CHINCHA

La inesperada muerte causó un profundo pesar en los diferentes medios comunicación, principalmente en aquellos donde el carismático hombre de prensa laboró. Horas después de su deceso, se conoció la información precisada el parte policial sobre su muerte.

El documento indica que Chincha Ravines fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en Miraflores.

De acuerdo con este reporte, los policías de la comisaría del distrito ingresaron al baño y observaron al periodista tendido sobre la bañera en posición decúbito dorsal (boca arriba) y sin signos vitales.

Jaime Chincha
Jaime Chincha

El parte policial precisa que no se mostró indicios de violencia ni de alteración en el entorno inmediato, además, que el médico de cabecera del periodista, Dacio Félix Maldonado Bravo, se encontraba en el lugar y certificó el deceso.

En el parte de precisa que el galeno certificó que la causa oficial de la muerte fue una “insuficiencia cardiaca no especificada”.

El velatorio de Jaime Chincha se realizó en uno de los espacios de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, mientras que no se brindó mayor información sobre el sepelio.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC