AFECTADO. Jaime Bayly anunció en su canal de YouTube que no pasará Navidad con su madre en Lima, pese a que tenía muchos deseos de compartir con su familia en Perú; sin embargo, cambió de opinió debido a un incidente con su Doña Doris.
Según relató, su madre le envió unos audios a su esposa Silvia Nuñez del Arco debido a unas quejas por una broma gay que había hecho el conductor de TV.
“No puedo entender por qué mi madre actúa de esta manera (...) Mi madre me conoce hace 58 años, pero cuando escucho los audios que le dejó a Silvia, o sea que conspira a mis espaldas, me da la impresión de que mi madre no me conoce, mi madre me quiere cambiar, quiere que sea una persona que yo no puedo ser y no quiero ser”, dijo visiblemente afectado.
El escritor ha manifestado en más de una oportunidad su bisexualidad; no obstante, lamenta que su madre continúe intentando cambiar su forma de ser y que trate de “conspirar” con su esposa Silvia. Jaime Bayly contó que, en los audios, una de las frases que más le dolieron, fue que cuestionara a su pareja “por aguantarlo”.
“La segunda frase es terrible. Mi mamá le dice a Silvia ‘cómo puedes aguantarlo’, ' yo no sé cómo lo aguantas’. No es que Silvia me aguanta, y tampoco es que yo la aguanto, porque el que aguanta sufre, el que aguanta está tolerando algo fastidioso”, manifestó.
“Me duele que vaya por detrás a mis espaldas y le diga de manera insidiosa a mi esposa ‘cómo puedes aguantar’, porque le está diciendo ‘dale un ultimátum, dile que sigue hablando con libertad, con desparpajo, que es un hombre bisexual entonces lo dejas, oblígalo a ser heterosexual al menos en publico’”, sostuvo.
Contenido GEC