SALE AL FRENTE. Jaime Bayly defendió con todo a su esposa Silvia Nuñez del Arco, quien fue calificada como “mantenida” por algunos usuarios. El presentador de TV explicó que su pareja y madre de su última hija es la persona que se encarga de todas las tareas del hogar y de la crianza de su hija.
Según narró, Silvia Nuñez empieza su día muy temprano, ya que tiene que llevar a su hija a estudiar, mientras él duerme hasta la 1 de la tarde.
“Yo nunca he llevado a mi hija al colegio, ni una sola mañana. Silvia me cuida el sueño porque me levanto a la 1 de la tarde, es ella quien me mantiene a mí, quien me mantiene dormido y contenido, ella me mantiene feliz, yo soy su mantenido (...) Es una injusticia decir que ella no hace nada, hace un millón de cosas y las hace bien mientras yo estoy durmiendo”, comentó.
El presentador de TV detalló que cuando él por fin esta en la televisión y su hija está durmiendo, Silvia se da el tiempo de escribir su novela.
“Cuando por fin estoy en la tele y nuestra hija se ha dormido, ella escribe. Además de ser madre, mi esposa y mi amiga, ella es escritora. Es todo menos una vaga o una ociosa”, reafirmó.
Contenido GEC