
Jackson Mora afirmó haber visto ‘El valor de la verdad’ de su exesposa Tilsa Lozano, y aclaró que nunca le fue infiel y que la última vez que estuvieron juntos fue en mayo y no en febrero como lo dijo en el programa.
“Jamás le he sido infiel ni estando casado, ni de enamorados, jamás. No me arrepiento de haberla perdido porque no le fui infiel, el tiempo me dará la razón. Salí a cenar con una española en Madrid y fue porque me fui de la casa, tuvimos una discusión fuerte. Solo salí a cenar y no pasó nada, pues esa chica tiene novio”, comentó el peleador Jackson Mora en el podcast ‘Es lo que hay’.
Asimismo, puso en duda la respuesta de la ‘Vengadora’, respecto a su última relación sexual.
“El último chiquitingo no fue en febrero, yo tengo buena memoria, pues fue en mayo. El polígrafo detecta mentiras no confusiones, ella se ha confundido”, expresó Jackson.
En otro momento, respondió con un ‘ya pasó’, cuando le preguntaron si seguía enamorado de Tilsa.
Sobre la buena relación que Lozano lleva con Miguelón, el padre de sus hijos, acotó: “Para mí es un buen tipo, hemos tenido buena relación. Es más, me agradeció por querer a sus hijos, a los que no veo hace más de dos meses. El verme con Shirley (Arica) fue el motivo de nuestro alejamiento definitivo porque antes los veía”, contó.
Finalmente, Jackson negó haber sentido celos de Juan Manuel Vargas; pero le incomodó que Tilsa pintara de morado la camioneta que le regaló. “Nunca me dio celos el ‘Loco’, nunca tuve mala onda con él”, añadió.










