Noelia Mora, hermana de Jackson Mora, declaró en exclusiva para Magaly Tv La Firme y relató los momentos de terror que vivió su hijo menor de edad cuando desconocidos ingresaron a la casa del peleador en Surco para desalojar a todos sus habitantes.
Según la mujer, no estaba en el domicilio al momento de la irrupción, pero una señora que cuida a su menor se comunicó con ella para alertarla de lo sucedido.
“Han entrado delincuentes a la casa. La señora que cuida a mi hijo me llamó a las 5:30 de la mañana y me contó que habían entrado con armas”, relató para el programa de la urraca.
Además, contó que los sujetos intentaron amedrentar a su menor con un arma de fuego e identificándolo como familiar del ex de Tilsa Lozano.
“Han apuntado a mi hijo, le han dicho ‘Ah, tú eres el sobrino de Jackson Mora’. La señora se asustó, mi hijo es menor de edad, tiene 14 años y se abrazó con ella”, dijo Noelia Mora.
En ese sentido aseguró que su trabajadora solo atinó a decir que el adolescente era su hijo para que no le hagan daño. “Ella lo único que atinó a decir fue ‘por favor, no lo toquen, es mi hijo, no lo toquen’ y a empujones los han sacado, han destrozado mi casa, han roto todo, o sea, no es la forma”, acotó la hermana del peleador.
La madrugada del último miércoles, los peleadores y familiares que vivían en la casa que habitaba Jackson Mora en Surco denunciaron que desconocidos ingresaron de manera violenta al inmueble para sacarlos junto con todas sus pertenencias.
Según indicaron, los sujetos entraron con armas de fuego y los encañonaron para obligarlos a salir del domicilio. Ellos, pese a ser luchadores, no pusieron resistencia pues los apuntaron con pistolas.
Además, aseguraron que los desconocidos se quedaron con algunas de sus pertenencias, entre ellas una cámara, una laptop y ropa.
Cabe indicar que la vivienda en cuestión pertenece a una de las empresas de Roberto de Romaña, ex socio de Jackson Mora. El peleador vive allí hace aproximadamente 18 años y se negaba a abandonar el inmueble sin previa conciliación.
Contenido GEC