Jackson Mora rompió su silencio luego de desalojo de su casa en Surco, a manos de su exsocio Roberto de Romaña. El ex de Tilsa Lozano indicó que denunciará el hecho y que aprovecharon que él no estaba en el inmueble para sacar a su sobrino menor de edad y a sus peleadores.
“Hay maneras, yo sé que esa casa está en un litigio. Es una pelea, pero nunca me ha llegado una carta notarial, nunca me ha llegado una notificación como tiene que ser, ni conciliación. Los voy a denunciar y lo que han cometido ellos es usurpación agravada, es un delito grave”, comentó para Magaly Tv La Firme.
Además, resaltó que las personas que ingresaron al domicilio son de dudosa procedencia y portaron armas para sacar a los habitantes del inmueble. “Entraron con armas, con gente que no sé quiénes son, sin un mandato judicial. Que rompan tu casa sin un mandato judicial es un delito”, acotó Jackson Mora.
El peleador también consideró que su exsocio debe estar bien asesorado y vaticinó que este enfrentamiento no terminará nada bien. “Yo creo que no va terminar bien, legalmente hablando, estoy seguro. Él y Rudy Gavidia... Estoy con las manos atadas porque no estoy allá, si estuviese allá créeme que no hubiese pasado eso”, concuyó.
Los peleadores que vivían en la casa de Jackson Mora en Surco declararon para el programa de Magaly Medina y contaron que desconocidos ingresaron al inmueble pasadas las cinco de la mañana del pasado miércoles y los encañonaron para sacarlos.
La hermana del ex de Tilsa Lozano también habló para el espacio de la urraca y dijo que amedrentaron a su hijo de 14 años y hasta lo apuntaron con un arma para sacarlo de la casa.
Además, indicaron que los sujetos cortaron la luz del inmueble para desactivar el cerco eléctrico y hasta manipularon las cámaras de seguridad para evitar que graben lo ocurrido.
Contenido GEC