¿Indirecta para los haters? Luego que presuntos matones fueron contratados para desalojar el inmueble donde vive Jackson Mora, mientras se encuentra en Argentina, la actual ‘saliente’ del boxeador decidió pronunciarse en sus redes sociales.
Imágenes compartidas por el programa de Magaly Medina muestran cómo los sujetos sacaron las cosas de los habitantes del lugar en cajas, mientras los agraviados denunciaron que se quedaron con algunas de sus pertenencias.
Además, en imágenes se observa cómo uno de los sujetos que participó en el desalojo, que estaba con pasamontañas, subió a desactivar las cámaras de seguridad de la casa.
Este jueves 27 de noviembre, tras darse a conocer que el exsocio de Jackson Mora contrató a varias personas para desalojarlo de su vivienda en Surco, la misma ‘saliente’ del boxeador emitió un particular mensaje en sus historias de Instagram.
Natalia Valdez, la rubia con la que el exesposo de Tilsa Lozano se luce desde hace unas semanas, mandó un potente misil que estaría dirigido para sus detractores.
“Lo digo desde ya, ni se les ocurra enviarme videos, fotos, mensajes con sus opiniones. Las únicas personas que me importan nos apoyan. Eso es lo único que vale para mí. Feliz jueves, a los que ya me mandaron huev*das, agradezcan que no respondo. Con permiso", escribió en sus redes sociales luego de compartir imágenes junto con el boxeador y el evento al que asistieron.
Jackson Mora rompió su silencio luego de desalojo de su casa en Surco, a manos de su exsocio Roberto de Romaña. El ex de Tilsa Lozano indicó que denunciará el hecho y que aprovecharon que él no estaba en el inmueble para sacar a su sobrino menor de edad y a sus peleadores.
“Hay maneras, yo sé que esa casa está en un litigio. Es una pelea, pero nunca me ha llegado una carta notarial, nunca me ha llegado una notificación como tiene que ser, ni conciliación. Los voy a denunciar y lo que han cometido ellos es usurpación agravada, es un delito grave”, comentó para Magaly TV La Firme.
LA madrugada del último miércoles, sujetos liderados por Rudy Gavidia ingresaron a la casa que habitaba Jackson Mora en Surco y desalojaron a todos sus ocupantes, entre ellos deportistas, el sobrino del ex de Tilsa Lozano y la nana de este último.
Según los peleadores, los encañonaron y sacaron sus pertenencias a la calle, no sin antes quedarse con una laptop y una cámara.
Contenido GEC