Ivanna Yturbe, uno de los doce talentos que participarán en la octava a temporada de ‘El gran chef famosos’, dijo que la relación con su esposo es de suma confianza y por eso sale con sus amigas Pamela López y Brunella Horna a divertirse. Sobre la situación de Cuevita con su amiga, prefirió no opinar, pues ‘es un tema que deben responder ellos’.
“Con mi esposo (Beto Da Silva) somos dos personas independientes, tengo mis amigas, él sus amigos y cada uno sale a divertirse, tomar unos tragos aunque en el caso de él sería un café porque no bebe, y en mi caso salí con Brunella y Pamela porque son mis amigas, la pasamos bien”, dijo.
Se comentó que estaban dándole apoyo emocional a Pamela López.
Sobre eso no tengo absolutamente nada que decir, solo que fue una reunión donde la pasamos bien. Las amigas estamos para conversar, reírnos y todo lo que tenga que decirle se lo digo en privado.
¿Qué opinas de Cueva, sus disculpas?
Creo que lo de Cristian y Pamela tienen que preguntárselo a ellos, no tengo nada más que decir.
La han criticado por sus cirugías, dicen que es otra persona y salir en bikini.
Ella es regia y si lo puede mostrar que lo haga. Sobre las cirugías cada una tiene el derecho de hacerse lo que deseé.
En los últimos días se ha especulado mucho sobre un supuesto nuevo distanciamiento entre Christian Cueva y su todavía esposa, Pamela López, luego del escándalo de infidelidad que protagonizó el futbolista con Pamela Franco y el posterior perdón de la madre de sus hijos
Ahora, Magaly Tv La Firme reveló que la esposa del seleccionado peruano pasó una noche de copas y confesiones con Ivana Yturbe, esposa de Beto Da Silva, y Brunella Horna, esposa de Richard Acuña.
En las imágenes se las ve conversar y beber unos tragos para después retirarse. Pamela López llegó a su casa antes de las 2 de la mañana.
Sin embargo, el mismo adelanto de la urraca muestra la camioneta de Christian Cueva ingresar a la misma casa a las 6 de la mañana del mismo día para, unas cuatro horas más tarde, ir a entrenar a la Videna.
Magaly Medina comentó las imágenes de Pamela López ingresando a su casa y deslizó que podría haber estado llorando, ya que la vio con el rostro un poco hinchado y los ojos chinos.
En ese sentido, recordó que en febrero pasado rompió en llanto al revelarle que cada que se peleaba con Cueva, el futbolista se encerraba en un hotel para divertirse con sus amigos, desapareciendo por varios días de su casa.
Cabe indicar que al momento, Christian Cueva y su esposa, Pamela López, no se siguen en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR:
Contenido GEC