Ivana Yturbe se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser acusada de abandonar a su perrito Romeo por las calles de Trujillo. La esposa del futbolista Beto da Silva no fue ajena a esta grave denuncia y se comunicó con el programa ‘Amor y Fuego’ para dar su descargo.
En comunicación con Rodrigo González y Gigi Mitre, la influencer explicó que ella se puso de acuerdo con su vecino Emilio Moreno —el denunciante— para darle una “casa temporal” al animal hasta que ella encuentre una familia responsable para poner en adopción al perrito.
“Sí lo adopté de manera temporal. Obviamente lo que quería era tenelo por unas semanas y luego buscarle una casa para cuando el perrito ya esté bien porque lo encontré en un lugar donde prácticamente estaba encerrado”, dijo Ivana.
El perro estuvo varias semanas en casa de Ivana hasta que la modelo confió en la adopción responsable de su chofer, quien prometió cuidar al can como a un miembro de su familia. Sin embargo, este hombre descuidó a la mascota y terminó deambulando por las calles de Trujillo.
“Es el chico que me moviliza a mí y a mi hija. Realmente una persona en la que confiaba muchísimo”, explicó.
Ivana Yturbe desmiente que haya abandonado al perro porque mordió a su hija
Además, Ivana negó que haya puesto en adopción a su perro Romeo porque mordió a su hija.
“Definitivamente yo no siento que fue a atacar a mi hija ni nada por el estilo. No me lo pude quedar porque en mi edificio no me permiten tener mascotas”, explicó la modelo.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Paredes explota porque le dicen que ‘Gato’ Cuba pagó su viaje con el ‘Activador’: “¿Te caíste de la cama?”
- Hija de Tomate Barraza lo ‘echa’ EN VIVO y lo deja frío: “Llega tarde a la casa y escucho a una mujer”
- Vanessa Terkes habla de los motivos de la muerte de su expareja Rodolfo de Anda a los 57 años: “No estaba mal”