
¡QUÉ FUERTE! Ítalo Villaseca acusó a Greissy Ortega de haber abortado a su bebé y negó que esa criatura haya muerto debido a un golpe que él le propinó, tal como lo contó la colombiana en ‘El Valor de la Verdad’.
Villaseca presentó en el dominical Día D las pruebas de ese aborto, las cuales las obtuvo en una clínica de Manhattan. Según estas, la hermana de Milena Zárate lo hizo de manera voluntaria.
“Yo no soy un asesino, un monstruo, ella dio a entrever eso, tengo pruebas donde ella se realiza el aborto y el bebé estaba bien. No le propiné golpes, patadas en el estómago, ella debe presentar pruebas, lo que dice es falso”, indicó Ítalo.
Según el documento, la interrupción fue de manera electiva en noviembre del 2023, cuando la criatura tenía 32 semanas, es decir, más de siete meses. “Aquí sale que la bebé estaba sanita. No sé qué hizo con la bebé”, agregó Villaseca.

Asimismo, reveló cómo consiguió ese informe médico. “¿Cómo obtengo ese documento? A ella se le olvida que sigo siendo su esposo. Yo tengo todo el derecho de reclamarlo porque también es mi hija. Me sorprende que haya hecho eso sin remordimiento. Ella antes de eso se hace un chequeo y luego viene lo del aborto”, señaló.

Exige rectificación
En entrevista con Día D, Ítalo Villaseca indicó que exigirá una rectificación de parte de Greissy Ortega, pues él no acabó con la vida de su bebé. “Es fácil hablar y ponerse a llorar. Solo cuento mi verdad porque esto lo verán mis hijos. Ella hace un show de esto”, afirmó.
“Yo voy a proceder con una demanda, yo tengo documentos. Le voy a enviar una carta notarial y quiero que se rectifique y salga a retractarse”, finalizó la expareja de la colombiana.
NOTA PREVIA
¡DA LA CARA! Ítalo Villaseca descartó tajantemente que haya matado a su bebé y desmintió así a Greissy Ortega, quien en ‘El Valor de la Verdad’ contó que él la golpeó en la barriga cuando estaba gestando y que a los días murió su criatura.
“Él agarra un zapato y me lo mete con toda la fuerza, vino, me insulto y me metió dos puñetes en el estómago”, contó hace poco la colombiana sentada en el sillón rojo de ‘EVDLV’.
Ante ello, ahora Villaseca se defiende y descarta haber acabado con la vida de su criatura. “Yo no soy un asesino, yo no soy un monstruo como me tildan allá“, respondió para el dominical Día D, según el adelanto.
“Que yo maté a mi bebé es totalmente falso. ¿Dónde está la bebé?“, añadió Ítalo, quien también afirma no haberla golpeado, pateado y menos puñeteado a Greissy Ortega.

Quiso poner en adopción a su bebé
Frente a Beto Ortiz, Greissy contó que Ítalo no quería a su bebé porque era niña y hasta tuvo la idea de poner en adopción a la criatura una vez que naciera. Según ella, quería entregárselo a su tío.
Pero esos no son los únicos hechos violentos que sufrió a manos de Villaseca. “Yo era muy dependiente de él, (era como si le dijera): ‘pégame, pero no me dejes’. No iba a permitir que mi familia, mi hermana (Milena Zárate), me vea en el piso”, indicó la joven.

TE PUEDE INTERESAR
- Alfredo Benavides rompió amistad con ‘Chibolín’ y no lo ha visitado en prisión: “Descubrí cosas”
- Melissa Paredes tras consultarle por Ale Venturo: “Cualquiera que se meta con mi hija, no existe para mí”
- Ale Baigorria sufre aparatoso accidente durante charla: le cae pizarra en la cabeza y lo atribuye a las ‘malas vibras’










